Corporate

Futurhair es una sociedad joven y dinámica formada por profesionales del hair-styling y de la química cosmética que, después de años pasados trabajando en los campos de la moda, de la peluquería y de la investigación, maduran la idea de crear un producto altamente innovador y específico juntando sus competencias, capacidades y pasiones.

Investigaciones de equipos altamente especializados y cualificados, realizadas a lo largo de los años y financiadas por el grupo Futurhair han llevado, en fin, a la realización de una gama de productos que permiten obtener resultados asombrosos.

Nace así Gold Keratin Max, la línea de productos a la Keratina, estudiada para dar brillo, resistencia y efecto liso a los cabellos.
Las lineas GKM, testadas según criterios compatibles con el medio ambiente, hoy en día son productos de mucho alcance, reclamados por profesionales y por no profesionales.

El resultado es: cabellos más lisos, más suaves, más lúcidos y más resistentes.

Todo completamente en seguridad (los productos no contienen sustancias cancerígenas).

La empresa proporciona una respuesta concreta a las nuevas necesidades laborales, buscando el compromiso justo entre calidad y precio, ofreciendo un valor añadido a su clientela.

Hoy Futurhair es una empresa en pleno crecimiento, incluso fuera de las fronteras nacionales, abierta a la innovación y a la experimentación pero no renuncia a sus raíces y a su filosofía: el respeto y el cuidado hacia el cliente, unidos a la pasión por el trabajo.






Gold Keratin Max © 2011 Futurhair | Piazza Carlo III, 42 80137 Napoli | Tel. +39 081 191 731 40 | P.Iva: 06523801212 | Versione Italiana seguici su facebook